20 mar 2018

Trabajos de encuadernación artesanal

Mamma mia!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí.
He pasado una época distinta y lo he tenido el blog un poco (bastante) abandonado. Tengo la intención de retomarlo, quizás no con tanta frecuencia como antes pero espero que no pasen tantos meses en volver a escribir un post.

Otra de las cosas que tengo pendientes, es subir a mi web algunos de los trabajos que he hecho en esta temporada, muchos os lo he enseñado por mi instagram pero quiero tenerlos en mi web, así que poco a poco lo iré actualizando.

Aquí tenéis algunos:

El primero es una encuadernación de un libro "El viñedo rojo" encargo del propio autor Higinio Diaz para darle una nueva vida, impreso en tapa blanda. Quería tener su última novela encuadernada como se merece.
EN MI WEB

El segundo se trata de un libro de artista por el pintor Carlos Piñel, un libro de Lorca pintado por él.
Encargo del artista para una encuadernación en tapa dura, un orgullo encuadernar este librito.
EN MI WEB

El tercer trabajo que os vengo a mostrar es una caja de gran formato para la entrega de un proyecto de arquitectura de fin de carrera. Dentro de la caja se presentarían planos en formato A3 y dos libros en A4. Una gran caja para un gran proyecto.
EN MI WEB

Iré subiendo más.

¡¡Estad atentas y atentos que mañana publico las fechas de los cursos de encuadernación para esta primavera!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation