15 mar 2017

Totoomi y los tintes naturales


La primera vez que descubrí los tintes naturales fue un flechazo directo a las entrañas, esas cosas que las ves y te retuercen el estómago y hacen que te lata el corazón tan fuerte que ya no puedes dejar de pensar en eso, sí como cuando te enamoras de una persona, sí es lo mismo.

Pues a mi me suele pasar, no con todo evidentemente, tampoco me enamoro de cualquiera, me pasó cuando descubrí la encuadernación, me dio un buen vuelco y mirar ahora donde estoy, pues me ha vuelto a pasar con los tintes naturales, me fascina el proceso, la magia que tiene que por ejemplo con piel de cebolla puedas darle color a una tela, el agua teñida, teñirte las manos y que se impregne la piel de color, los resultados son tan impresionantes, que ya no puedo dejar de pensar en que quiero aprender.

Hoy os quiero presentar a Totoomi hace unos bolsos preciosos diseñados y confeccionados en su taller, teñidos con tintes naturales que son una verdadera delicia, además de que el resto de materiales  son naturales como la piel, la madera y el algodón.

Mirar las telas de sus colección Semilla, Sierra o Simiente telas teñidas con cáscara de granada, raíz de Rubia, Índigo, etc solo con escribirlo se me eriza la piel, llamarme loca, exagerada, cursi, no me importa, pero me pasa, tengo esa sensibilidad hacia las cosas bonitas y los procesos y este en concreto que se utilizan plantas más, creo que es una suerte ser así, a mi me gusta, vivo las cosas con intensidad.

Detrás de Totoomi está Laura a quien he tenido la suerte de conocer, después de hablar de nuestras pasiones que muchas son comunes llegamos a un buen punto y trazamos un pequeño plan, tenemos algo entre manos que os va a gustar mucho, así que estar bien atentas que en unos días os lo vamos a contar, un secreto que a mi me tiene impaciente y super ilusionada.

Si no conocéis a Totoomi entrar a ver su bonito trabajo y estar bien atentas a lo que va a venir.







No hay texto alternativo automático disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation