13 mar 2017

Taller de encuadernación para dos

Hace unos días impartí un taller de encuadernación personalizado para dos, me hizo especial ilusión recibir de nuevo en mi taller a Rocío, hablando nos dimos cuenta que hacía dos años que vino a que le diera un curso de encuadernación personalizado, madre mía como pasa el tiempo, dos años que Rocío contactó conmigo y se vino desde Teruel ella sola a pasar dos días conmigo al taller.

Esta vez no venía sola, Ximo su pareja la acompañó, ellos son emprendedores, tiene una tienda de Serigrafía, diseño gráfico y encuadernación en La Iglesuela, llamada Chuzos de tinta.
Me dijeron lo que querían aprender y montamos un curso a medida, como no podían venir el fin de semana lo hicimos lunes y martes, así que como veis soy flexible con los cursos de encuadernación, si estáis interesados en algún curso personalizado solo tenéis que escribirme, me adapto a vuestras fechas y horarios.

este es mi mail por si te interesa: sandra@naranjaymadera.com
La info de los talleres la puedes encontrar aquí: www.naranjaymadera.com/cursos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation