30 ene 2017

Swingyourpics

Como os comenté en este post os voy a ir presentando a algunos de mis fotógrafos y fotógrafas de bodas favoritos, el nexo en común de todos o al menos de las fotos que os voy a mostrar, es que son bodas con un toque rústico, celebradas en el campo o en un pueblo de la montaña, que estén decoradas bonitas, con maderas, arpilleras, flores, hojas, farolillos, etc.

Bodas a las que mis álbumes de fotos en arpillera y lino que podéis ver y comprar en mis shopson perfectos para este estilo de bodas. Son álbumes con encuadernación japonesa con las tapas en arpillera y guardas y lomo en lino, hay cuatro linos distintos que podéis elegir para combinarlo con el saco.
Y si queréis la caja, es perfecta para proteger el álbum y hacer un bonito conjunto que guardaréis toda la vida.

Image of Conjunto Rústico Arpillera. Elige el color del lino

Hoy os presento a Swingyourpics una joven empresa Catalana que además de fotos también hacen vídeos, su punto fuerte son las bodas, livestyle y los eventos, al frente de Swingyourpics están Cristina y Ferrán una pareja que ha decidido unirse también en el trabajo, juntar sus fuerzas y conocimientos para crear Swingyourpics.

Así se presentan en su web:

Nosaltres som parella, vivim i treballem junts. Swingyourpics és el nom que vam escollir per iniciar el nostre projecte de vida, “Swing” perquè ens vam conèixer ballant i és la nostra banda sonora i “yourpics” perquè gràcies a la nostra unió volíem donar felicitat als altres a través de les nostres imatges. Som de ciutat, però desde fa dos anys vivim a la muntanya amb la nostra gossa Maggie, i ja diem que som de poble :-) Creiem que tenim molta sort i a la vegada una gran responsabiliat, perquè fem una feina envoltats d’alegria, esforç, amor, familíes boniques, llocs impresionants i vivim moments únics i irrepetibles a la vida de moltes persones. I aquesta sort la valorem donant el millor de nosaltres a cada minut."

¡¡Qué bonicos!! 

Os recomiendo entrar en su web y ver sus maravillosas fotos y vídeos, no os la pedáis!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation