2 ene 2017

3 deseos y medio

Uno de los propósitos para este año que acaba de empezar es publicar más en el blog que últimamente lo tengo abandonadonadito al pobre.

Comienzo con una serie de post en los que os voy a presentar a mis fotógrafas y fotógrafos preferidos especializados en bodas, con la idea de daros pistas para vuestras futuras bodas. El hilo conductor de las imágenes que os voy a ir mostrando son bodas con estilo rústico, camperas, con el fin de presentaros mis álbumes rústicos de arpillera y lino que podéis adquirir en mi tienda online. Son perfectos para este estilo de bodas que a mi tanto me gustan!!

La verdad es que desde hace tiempo las bodas ya no son lo que eran, algo aburrido, clásico o ñoño, en un tiempo a esta parte las bodas se han convertido en diseño, creatividad, tendencia y con toque super personal que le da cada pareja a su boda que me parece único, también las empresas de eventos hacen muy pero que muy bien su trabajo y llevan al extremo cada detalle, haciendo que sean realmente bonitas, además de divertidas!!

La primera fotógrafa que os presento, seguro que ya muchas de vosotras conocéis es Raquel de 3 deseos y medio  la sigo desde hace años, para mi tiene una mirada y una sensibilidad especial que la hacen única, las bodas que fotografía son tan bonitas, parejas modernas e impecables, la decoración siempre super cuidada, son especiales, a todo esto le sumas su mirada ... uff a mi sus fotos me emocionan y mucho. Una de las bodas que me saco las lágrimas (sí, soy un poco sensiblera ...) es la de Anna y Annia dos mujeres jóvenes en una boda preciosa y ellas están tan bonitas y se las ve tan felices que me emociono lo que transmiten, me emocionó mucho ver que por fin se va normalizando todo.

Os recomiendo pasar por la web de Raquel de 3 deseos y medio y si estáis buscando un álbum de fotos hecho a mano, con buenos materiales con estilo rústico para vuestra boda, en mi shop podéis encontrarlo o bien escribirme a mi mail y hablamos para personalizarlo o hacer un álbum único.


Gracias Raquel por las fotos y espero ir pronto a Barcelona y conocerte!!

¡¡Os deseo un bonito 2017!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation