25 abr 2016

Sacudirme el invierno

Esta primavera está siendo distinta, ya no es como todas las primaveras que me entraban unas ganas locas de salir a la calle, quitarme los zapatos, la chaqueta y sacudirme el invierno que me entristece, para oler el calor, a sentir que los días empiezan a ser enternos y que la noche está apunto de asomarse para salir a tomarla a la fresca.

Pensé que después del este invierno distinto, la primavera sería un resurgir, quizás más que otros años. Sí, sabía que sería diferente pero esta diferencia me gustaba que existiera, que fuera, pero llegó el polen, las abejas, las mariposas, que este año son enormes y el sonido del cambio de estación. Y no sentí nada de lo que esperaba.

Esta primavera, me quiero quitar los zapatos, la chaqueta y sacudirme el invierno, pero este invierno pesa ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation