22 feb 2016

Portfolio Passepartout

Me gustan los retos, cada vez que tengo entre manos un encargo diferente, me gusta, la sensación de hacer algo nuevo y tener que pesar bien como hacerlo, tomar las medidas, hacer pruebas para después ver un buen resultado, me encanta.

Esto me ha pasado con este trabajo, una carpeta/portfolio que Mercedes regaló a su marido para poner sus fotos y que sea su portafolio para mostrar su trabajo.

Estas son sus palabras y yo feliz:

Ya llegó el album, ¡es estupendo, gracias!. A mi marido le ha encantado (llevaba mucho tiempo queriendo montar un portfolio no digital) y las fotos lucen estupendas con sus passepartouts. Es una pieza preciosa con unos acabados estupendos. De verdad que estamos muy contentos.

¡Un abrazo!


Podéis ver el resultado en mi web





No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation