28 dic 2015

darles el lugar que se merecen

Ya termina el año y revisando todas las encuadernaciones que han salido del taller me doy cuenta que cada año son más, que cada año son mejores y que es muy difícil elegir la mejor de todas, todas la encuadernaciones tiene su historia detrás y para mi cada una de ellas es especial.

Así que para cerrar el año os enseño uno de los últimos trabajos que considero que es un trabajo completo, por su combinación telas y colores, la mezcla de texturas, lino, arpillera, tela de tapicería y raso, por que es un conjunto de los que a mi tanto me gustan, con su caja de protección y su cajita para guardar todas las fotos que no están en el álbum, así tenerlo todo bien guardado. Por que después de todo lo que conlleva una boda, todo el trabajo y la ilusión, lo que queda es el recuerdo y las imágenes a las que hay que darles el lugar que se merecen.







1 comentario:

  1. Simplemente fascinada Sandra!
    He llegado a tu blog por casualidad, buscando tutoriales del cosido japonés y me he maravillado con todo tu trabajo. Tanto, que estoy pensando a ver como puedo combinar una salida de fin de semana con mi marido y mi hijo, pudiendo yo asistir a uno de tus talleres y ellos ir a la playa!
    La pregunta és: ¿tienes programado alguno para junio?
    Gracias y felicitaciones sinceras!

    ResponderEliminar

top navigation