15 oct 2015

muestrario de telas Kassumay, una encuadernación muy especial

Estos últimos meses he tenido la suerte de encuadernar varios proyectos muy interesantes, oportunidades de hacer cosas distintas que suponen retos y hacen que te ilusiones desde el primer mail.

De todos los continentes África es el que más me apasiona, me gusta su pureza, su tribus ancestrales, el color de los desiertos y las telas, me encantan las telas, los colores, las formas, son tan alegres.

Os quiero hablar de Kassumay una ONG que surge del intercambio y las vivencias entre dos culturas España y Senegal. Su actividades, de carácter social, humanitario y benéfico, contribuyen a  fomentar, favorecer y desarrollar la educación, formación, salud e integración económica, social y laboral de sus gentes. Una bonita iniciativa que desde Valencia ha creado Leticia con todo su amor por este bello país y sus gentes.

Cuando Leticia de Kassumay se puso en contacto conmigo para contarme su proyecto y proponerme si podía hacer una encuadernación para sus muestrarios de telas y unos catálogos para sus productos, imaginaos la alegría que me dio, iba a tener la suerte de tener entre mis manos un montón de telas Africanas, así fue, después de varios mails y varias llamadas para concretar el tipo de encuadernación y sus necesidades me llegó desde Valencia una caja llena de telas de colores preciosas con las que trabajar.

La idea era hacer una encuadernación especial para que las telas se pudieran quitar o poner nuevas según se terminaran o trajera nuevas, así que optamos por unas tapas sueltas con tornillos tanto para los catálogos como para los muestrarios.

Así de bonitos se quedaron con ese colorido tan característico de África.










4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las telas y la encuadernación!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, felicidades y que continuen los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!
      Me alegra que te guste mi trabajo.
      Un abrazo grande

      Eliminar

top navigation