10 mar 2015

el nuevo nombre tenía que oler

El otro día os contaba en Instagram y en Facebook el secreto que llevo guardando desde hace meses, fue realmente emocionante poder compartirlo al fin y sacarlo a pasear.

Así lo conté:
" ¡¡Voy a cambiar el nombre y la imagen de mi pequeña empresa!!
Ha sido una decisión difícil, un proceso largo, lleno de dudas, miedo e incertidumbre por saber si estaré haciendo bien las cosas, por si perderé visibilidad, por si perderé posicionamiento, por si dejaré de tener pedidos, por si os perderé y desapareceré, por si, por si ... pero la ilusión no desaparece en ningún momento, algo me dice que voy por buen camino que es necesario, que daleqdale ha evolucionado y yo con ella. 
Hay que darle un pequeño giro para sentirnos bien las dos que sea acorde con lo que sentimos y lo que queremos transmitir, así haceros sentir bien a vosotros también que sois el motor que mueve todo esto y estoy tan agradecida de que estéis ahí, de que hagáis esto posible. 
Gracias!! Espero no perderos "

Pero faltaba algo, falta que os cuente cual es el nuevo nombre y os muestre la nueva imagen. Lo voy ha hacer poco a poco, quiero hacerlo bien, comunicarlo bien y darle a cada paso el espacio que se merece.

Hoy os digo el nombre ... naranja & madera

Buscaba un nombre que hablara de mi, de lo que me gusta y me hace sentir bien, que evocara a naturaleza, a taller, a campo, que sonara bien y sobre todo quería oliera. 
Soy una persona con mucho olfato, los olores para mi son como la música, se quedan para siempre en el recuerdo, un olor te puede transportar a un momento importante de tu vida y volverlo a vivir, igual que una canción.

No fue fácil, me llevó semanas decidirme, mi casa estaba llena de listas con posibles nombres, a mi familia y amigos los volví locos preguntando, busqué en libros, en internet y al final me di cuenta que lo tenía delante de mi, en mi taller y a mi alrededor solo tenía que mirar.

¿Lo podéis oler? espero que os guste!!

Quiero dar las gracias a una persona que me ha acompañado durante este proceso, que ha venido a mi vida para quedarse, ha sido una parte importante durante el camino y lo sigue siendo. 
Ha sido sincera y comprometida, me sugirió cambios que yo llevaba tiempo pensando pero no me atrevía y ella me cogió de la mano y me agarró fuerte. 
Gracias Cristina Camarena por ser tan especial y por enseñarnos el camino con tu acompañamiento.

Seguiré caminando, seguiré soñando ...







4 comentarios:

  1. Hello!
    Uy, yo si que lo huelo..me encanta el olor de la naranja, fresco, energizante; y el de la madera, calmante, antiguo...una buena mezcla. Te deseo lo mejor!!
    Estoy deseando ver la nueva imagen.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siii lo hueles, a que es muy agradable el olor!! me alegra que te guste y me encanta como has descrito el olor de cada uno. Que bien!!

      Muchísimas gracias María Luisa, en unos días os la enseño!!!
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    No conocía tu proyecto, pero me ha encantado. Justo el otro día lo hablaba con una amiga, el tema de que ya no quedan casi encuadernadoras de las de toda la vida.
    Si te gustan los olores, te dejo la dirección de mi blog porque yo creo que te va a gustar. Trato mucho temas desde el punto de vista de los olores.

    http://kaoriproject.com/

    Un abrazo y mucha suerte con tu proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!

      Que bonito tu blog, me encanta!!! te sigo desde ya!!!

      Me alegra que te guste mi proyecto, estoy en pleno cambio así que imagínate la emoción!!

      Muchísimas gracias y otro abrazo fuerte para ti también!!!

      Eliminar

top navigation