2 feb 2015

lino, saco y cuerda

3 Visual Weddings me encargo este conjunto de álbum y caja para mostrar a sus novios que se puede tener un álbum especial para fotos analógicas, fuera de los típicos álbumes digitales.

3 Visual Weddings son una joven empresa dedicada a la fotografía y el vídeo afincada en  Córdoba. Especializada en bodas, hacen un trabajo realmente bueno, sabiendo sacar la esencia de cada momento. Si os apetece ver fotos chulas de bodas no os perdáis su web, son realmente especiales.

Conjunto de álbum de fotos y caja de protección a juego,  tapas en tela de arpillera, interior en lino marrón y cosido con cuerda. Un aire muy rústico pero a la vez no deja de ser elegante por su sencillez.

Espero que os guste
 






4 comentarios:

  1. ¡Precioso!. Nos ha encantado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabajos, me he quedado enamorada de tus trabajos. Una pregunta que papel es el que encuadernas para lo álbunes, se podrá con papeles para scrapbooking, qué gramaje es el ideal. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita!! Me alegra que te gusten mis trabajos!!
      Pienso que el papel de Scrapbooking es algo fino, pero todo es probar. Yo casi siempre encuaderno en tela.
      Un abrazo!

      Eliminar

top navigation