29 ago 2014

Nueva imagen daleqdale

El mes de septiembre viene cargadito de cambios, nueva casa, nuevo taller, nueva imagen, poco a poco os iré enseñando todos. 

El primer cambio importante es el rediseño del logotipo de daleqdale y el cambio de imagen del blog, ya tenía ganas de cambiar el blog y actualizarlo que como las cosas van que vuelan se estaba quedando un poco cutrecillo.

El logotipo sigue conservando la peonza, que me encanta, dice mucho de mi, de darle vueltas a las cosas, a mi cabeza que no para ni un instante y si para y cae, se levanta y vuelta a empezar. 

Para la tipografía me apetecía una tipografía más clásica, que recuerde a las imprentas artesanas, donde las letras eran de plomo, por eso elegí la Baskerville una tipografía preciosas y elegante. 

Los colores son los mismos pero matizados, además he añadido el azul marino, desde que hice los delantales para el taller me ha rondado todo este tiempo este color por la cabeza, me parece un color con estilo que junto con el marrón me recuerda a los viejos talleres de barcos, marineros y como vivo cerca del mar, me inspira. 


Ahora me falta terminar detalles del blog e ir adaptando todo a la nueva imagen. 

Espero que os guste, agradezco los comentarios y las críticas constructivas ;-)

7 comentarios:

  1. La nueva imagen es muy fresca y elegante. ¡Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. La combinacion de colores me gusta mucho y esa Q chulisima!!!

    ResponderEliminar
  3. :) Felicidades por la nueva imagen!!! los cambios siempre vienen bien! * *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Si, a mi me encantan los cambios, siempre son para bien!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho! Empezar septiembre con un cambio de imagen no está nada mal :) Nuevos cambios para nuevos proyectos ;) Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa combinación de colores. Espero que te den suerte en tu nueva etapa. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

top navigation