27 jun 2014

#lupedays en Instagram

Desde hace unos días estoy subiendo a Instagram fotos de Lupe con el hashtag #lupedays, son solo detalles, encuadres que me gustan, en los que se ven sus bracitos, las manitas con sus ollitos, los pliegues de su piel ...

Mi idea es hacer una foto cada día (o casi todos los días) y compartirla con vosotros en Instagram hasta llegar a #lupe365days en el cual cerraré el proyecto.

Llegado ese día quiero imprimir las fotos y con todo el material hacer un álbum con alguna encuadernación especial que aún no tengo pensada pero que irá cogiendo forma según pase el tiempo.

A ver que tal ... de momento estoy disfrutando mucho buscando cada día una foto diferente, encontrar algo nuevo en ella y en el los detalles del día a día.

Aquí os muestro algunas, pero me encantaría que me siguierais en Instagram, estáis más que invitados!!

Si, lo se, dan ganas de comérsela.

#lupe102days

#lupe106days

#lupe107days

#lupe109days

#lupe114days

#lupe115days

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation