7 may 2014

Lo que da de sí una tela

Como ya habréis notado me encantan las telas de rayas, en una visita a una tienda de telas compré una que me gustó muchísimo de listas azules con la que hice unos banderines para la habitación de Bruno.

Después descubrí en Pinterest unas tiendas para niños super chulas, que con tres listones de madera y una tela se podía fabricar en casa, así que compré más tela. Me líe con el taladro y la máquina de coser hasta que conseguí hacer la tienda para mi chico, por cierto os lo recomiendo es super fácil de fabricar y les encanta.

Si os animáis, podéis ver algunos ejemplos y tutoriales en mi tablero de Pineterest Kids

Y como me ha sobrado un montón de tela, antes de nacer Lupe me hice una bolsita de tela para los pañales!!!

Y aún me sobra tela, creo que me pasé comprando, lo siguiente unos delantales para daleqdale.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay! pero qué habilidosa y qué lindo todo!!! a ver si me animo y les hago la tienda a mis niñas :)

    ResponderEliminar

top navigation