22 dic 2013

Láminas de papilla de fruta

¿Conocéis a papilla de fruta? Pues si no la conocéis os la voy a presentar, detrás de papilla de fruta está Cristina Romero, una persona encantadora y un amor, sin conocerla personalmente pienso que es especial, de esas personas con las que conectas, sin más. 

En su blog puedes seguir todos sus trabajos, dedicados a los más pequeños de la casa, baberos, bolsas de merienda y sus preciosas ilustraciones, que puedes adquirir es su tienda

Además estas navidades nos regala unas postales descargables para imprimir en casa y que nuestros peques coloreen. A nosotros nos han venido super bien, teníamos que enviar postales a los tíos y primos y como para estas cosas soy un poco desastre, a sido genial, imprimir y listo, Bruno ya las ha coloreado y mañana las enviamos urgente!! 


Las láminas personalizadas son preciosas, el Panda con el nombre de Bruno me parece una pasada, a Bruno le encanta!! y las carpas Koi Nobori que representan a cada miembro de la familia son geniales, en nuestra familia ya está Lupe y todo!!!

Gracias Papilla de Fruta!!!!
A todos y todas os deseo Felices Fiestas!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation