25 jul 2013

Nueva adquisición de libros de diseño

Me encanta comprar libros de diseño, cada vez que voy a alguna librería cae alguno siempre, no lo puedo evitar es mi perdición. Además me gusta todos, de logotipos, arquitectura, tipografía, señalética, packaging, fotografía etc.

En sitios como Privalia hay veces que sacan ofertas de editoriales de diseño con precios muy interesantes, hace poco hice un pedido de varios libros que me costaron super baratos y me han sorprendido de lo bien que están.

No conocía la editorial Pepin Press y me ha sorprendido, todos los libros vienen con su CD con el contenido del libro, la edición es buena y el catálogo de libros que tiene es muy amplio desde moda, diseño textil, estampados, tipografía etc. podéis ver el catálogo aquí.

Estos son los libros que compré, dos de packaging, uno de ellos HOW TO FOLD me tiene fascinada, para mi es super útil, estoy ya practicando plegados. Los demás son de estampados, todos muy interesantes. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation