13 jun 2013

Encuadernación de un Libro de fotografía

Tengo una tía que es muy viajera, ha recorrido gran parte del mundo, en cada viaje iba acompañada de su cámara fotografiándolo todo. He crecido mirando una y otra vez esos álbumes de lugares lejanos y siempre he soñado con poder ir a visitarlos algún día.

Un año, hace ya un tiempo, me regaló su cámara analógica junto con un libro de fotografía básica que siempre me ha servido de ayuda, el libro explica de forma clara los entresijos de la fotografía, al ser una edición del 75 tiene una estética retro que lo hace aún más atractivo.

Con la fotografía digital y el modo automático reconozco que el libro fue cogiendo polvo en la estantería, pero necesito ponerme al día con el tema de las fotos, he decido sacarlo para refrescar la memoria, coger mi cámara y practicar.

Está muy bien conservado y la encuadernación original estaba perfecta, pero era una encuadernación rústica y me apetecía darle una nueva vida. 

¿Os gusta?



1 comentario:

  1. Un proyecto impecable, sí señor!.
    La nueva imagen de ese 'Gran Reserva' te ha quedado genial!. En fin, me gusta todo... empezando por el contenido y acabando por el encuadernado. Enhorabuena!. Muaaa!.

    ResponderEliminar

top navigation