6 may 2013

Nuevo álbum para las fotos de una boda de los 70`s











Para el 65 cumpleaños de su madre, Yolanda y su hermano querían hacerle un regalo de los que no se olvidan, la habían oído decir varias veces que tenía que cambiar el viejo álbum de fotos de la boda, así que después de pensar que regalarle de pronto se acordaron de sus palabras y Yolanda me llamó.

Miramos las telas estampadas, las lisas, los linos que tengo en el taller, nos gustaban algunas, pero me acordé que tenía un papel de empapelar antiguo de la época,  me lo regaló mi amiga Bárbara, se lo había encontrado en un armario de una casa cuando vivía en Madrid.

Era perfecto para el álbum, las fotos al ser de principio de los 70 tienen ese tono sepia tirando a marrón con el borde blanco que con el paso del tiempo se ha vuelto beig, el papel del mismo tono beig con las florecitas en relieve combinan muy bien, para darle un punto de color, se cierra con un lazo de cinta grosgrain de color verde.

A ver que os parece!!



1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso, más propio de tu cosecha ya no se puede!.
    Enhorabuena, guapa!.
    Muaaaa.

    ResponderEliminar

top navigation