27 may 2013

daleqdale en la revista 10 minutos

Hace unas semanas que os quiero contar algo que me hace especial ilusión, daleqdale ha salido en la revista 10 minutos!!!!

La publicación es de hace unas semanas ya, la semana del 8 de mayo, pero me he enterado hace pocos días, me lo comentó una amiga que me había visto, menos mal que me guardó la revista y lo he podido comprobar, me parece increíble!!!



Sale uno de mis álbumes en la parte inferior izquierda de la página.




Acordaos que estoy de sorteo, venga a participar todo el mundo!!!!

1 comentario:

  1. Uno de tus proyectos ha salido publicado en una edición impresa, nada más y nada menos que en una revista del corazón, guauuu!!. Este viernes iré a la pelu y buscaré esa revista, jeje. Enhorabuena, guapa!.

    ResponderEliminar

top navigation