29 mar 2013

Ganadora del Sorteo "Como me gusta la primavera"

Se que estáis todas de vacaciones y que seguramente tenéis apagados los teléfonos y el ordenador se quedó en casa, son momentos de desconectar que ya está bien, pero tengo que contaros una cosa muy importante ...

Ya tenemos ganadora del Super Sorteo "Como me gusta la primavera",  no sabéis la ilusión que me hace esto, que emoción.

La ganadora es ..... Ana!!!! Ahora mismo te mando un mail.


























Esta vez el sorteo lo hice a través de un formulario para que no estén públicos los correos por el tema de la protección de datos, así que os muestro la parte donde aparece la ganadora.




Si alguien quiere el formulario completo solo tiene que pedírmelo.


Tengo que agradecer los comentarios, me he emocionado muchísimo con cada una de vuestras palabras no os imagináis lo que me aportáis con vuestros comentarios, me alegro muchísimo que os guste deleqdale, a mi también ;-)









2 comentarios:

  1. Hola Sandra.
    Soy la afortunada ganadora y estoy encantada, encantadíiiiiiiiiisima.
    Eres una Artistaza, y Muy Generosa.
    Tu trabajo me parece extraordinario.
    Muchas Gracias.
    ana

    ResponderEliminar
  2. Que rapidez en envío. el día 3 ya estaba el aviso en el buzón. Hoy lo he recogido, y hasta el embalaje es precioso, su hilo, tarjeta, papel de seda a juego, pero ya lo más es la caja y los cuadernos ¡¡¡que Calidad y buen Gusto¡¡¡¡. Habrá que pensar como utilizarlos a su nivel. Repito: Gracias 1000!!!!!.
    ana

    ResponderEliminar

top navigation