2 jul 2012

Fin de semana en Madrid

Hace muy poco estuve en Madrid viendo a unos amigos muy especiales para mi, que por cierto se han cambiado de piso, están en el centro en un ático lleno de luz muy cerca del retiro, todo un lujo. Muchísimas gracias por tratarnos tan bien.

Aprovechando el viaje me acerqué a visitar la feria Masquelibros, es la primera edición y para ser su primera vez no ha estado nada mal, la ubicación de la feria fué en el edificio de Las Escuelas Pías de San Fernando, una parte de la feria se celebró en la biblioteca, declarado Bien de Interés Cultural, un sitio precioso que os recomiendo visitar.

En la feria conocí a un montón de artistas que hacen unos trabajos impresionantes, unas ediciones bien cuidadas y realmente apetecibles.




* Pido disculpas por la calidad de las fotos es lo único que pude hacer con el télefono, hasta que me arreglen mi cámara.

También coincidió con el día de la música y en el Matadero de Madrid habían conciertos, el domingo era para los niños, mini día de la música. Talleres para niños, conciertos, market y radio3 retransmitía en directo el programa de Santiago Alcanda Como lo oyes. Me encantó ver el programa en directo y enseñárselo a Bruno, ahora los días que escuchamos el programa y oye a los niños se acuerda y le encanta.



Vimos actuar a Candela, super graciosa, tiene un grupo con sus padres que se llama Candela y los supremos, es la bomba esta niña.

 

Actuaba Christina Rosenvinge, tiene un proyecto para niños llamado Cuentos enchufados es un proyecto dirigido a niños de 2 a 10 años que se basa en cuentos con forma de canciones. Me gustó muchísimo, enseña a los niños a conocer música  de otra manera, mas cercana y divertida. 

The cabriolets el grupo de Bimba Bosé que le dió un toque de Rock and Roll, a los niños les encanta.

Pasamos un buen rato y nos pegamos unos buenos bailes ... sobre todo Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation